Es 10 de mayo, un día muy especial en nuestro país, donde desde las 00:00 horas se celebra a la progenitora: LA MADRE. Y como buena madre, LA OCIOSIDAD hay que celebrarla y sobre todo agradecerle los momentos que nos brinda a lo largo del día y que nos otorga diferentes enseñanzas, que a veces son buenas y muchas otras no tanto.
Esta reverenda madre hace uno días vino a visitarme y a ponerme a trabajar la ardilla en temas que hubiera preferido no tocar, pero como a la madre se le respeta, acaté sus órdenes y pensé... Pensé mucho sobre las "COINCIDENCIAS" o lo cabalístico del asunto; no es que crea en estos rollos al 100%, pero realmente lo que descubrí me dejó con el ojo cuadrado y sobre todo un tanto dolido.
El 28 de octubre de 1999, M y yo decidimos ir de antro juntos y fue la fecha en la cual comenzamos nuestro noviazgo, que si bien fue corto, marco mi vida por muchos años.
El 04 de febrero del año 2000, M decide bajarse del mundo que había creado para los dos dejándome peor que escena de película apocalíptica. Ni 2012, ni el día después del mañana reflejan una devastación tal cual como la que mi mundo sufrió ese día.
PRIMER NÚMERO CABALÍSTICO:
13 años después
PRIMERA COINCIDENCIA:
27 de octubre: Conozco a F. e inmediatamente supe o quise hacerme a la idea que sería alguien importante.
SEGUNDA COINCIDENCIA:
10 de febrero: F. decide también bajarse de este otro mundo, que si bien con la experiencia vivida 13 años antes tomé las precauciones necesarias, éstas no fueron suficientes.
SEGUNDO NÚMERO CABALÍSTICO:
3 meses han pasado desde que ando entre bien y mal por los planes que comenzamos a realizar, que te comentaba y que no se concretaron. Hoy, 3 meses después me vuelve a doler un poquito más de lo normal esa herida, ese miembro que me amputaron en el momento en que decidiste "estar contigo mismo"
No sé que pensar, tal vez si exista una conexión o de plano debo ocupar mi mente en otras cosas y pensamientos o me voy a volver loco. Lo cierto es que aún me queda una duda:
¿Cábala o coincidencia?
Si es lo primero, es cierto que las cosas siempre vienen de 3 en 3 así que ya por hoy fue suficiente
Si es lo segundo, retomo una frase que ha circulado por diferentes redes sociales:
ERES MI ÚLTIMA Y MÁS BELLA COINCIDENCIA.


